07 de marzo de 2010
07.03.2010

Pena remodela la ejecutiva local del PSOE de Silleda para reconquistar la Alcaldía

La secretaria xeral se rodea de Manuel Cuiña y Dolores García en Organización e Igualdade

07.03.2010 | 07:30
El PSOE trasdezano celebró ayer su asamblea en la Casa da Cultura.

El PSOE silledense celebró ayer una asamblea extraordinaria para elegir una nueva ejecutiva, que estará otra vez comandada por la ex alcaldesa y portavoz municipal, Paula Fernández Pena. Este equipo se eleva de 11 a 15 miembros y cuenta con siete incorporaciones que lo sitúan con una media de edad de 40 años. La ejecutiva, que aglutina a gente de todos los sectores, tiene como punto fuerte la incorporación de Xuventudes Socialistas y apuesta decididamente pro "dalo todo" de cara a las elecciones municipales del próximo año con el propósito de recuperar la Alcaldía.
Aparte de Pena, los demás miembros de la ejecutiva socialista son los ediles Manuel Cuiña Fernández (secretario de Organización y Política Municipal) y Dolores García Troitiño (Igualdade, Servizos Sociais y Sanidade), Concepción Cochón Núñez (Emprego), José Manuel Castro Iglesias (Acción Electoral), Luis Rodríguez Vázquez (Medio Ambiente), Pilar Peón Iglesias (Afiliación y Participación Cidadá), Benito Saavedra Vázquez (Política Institucional), el secretario xeral de Xuventudes Socialistas Klaus Brey Montaña (Xuventude), Javier González Sánchez (Industria y Comercio), Manuel Pena Framiñán (Educación), Adolfo Dapena Sánchez (Medio Rural), Javier Estévez Parada (Deportes), Antonio Sesto Gontán (Novas Tecnoloxías y Análise Político) y Carmen Caramés Maceira (Cultura). Cabe señalar que los siete últimos son las incorporaciones propuestas por Pena y aprobadas por la asamblea extraordinaria de ayer.
Con este equipo, la secretaria xeral quiere comenzar el asalto a la Alcaldía a catorce meses de la cita con las urnas: "Este é o motor para poñer en marcha o novo PSOE de Silleda", del que desaparece Gerardo Lázara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine