A Estrada brinda este fin de semana rebajas de hasta el 90 por ciento en el marco de la IV Feira de Oportunidades y de la XXXI Feira de Antigüidades, que ayer abrieron sus puertas al público en el recinto ferial estradense. En sus stands, los comerciantes locales que asisten a la IV Feira de Oportunidades ofrecen productos de primeras marcas a precios de saldo.

Así, por ejemplo, el visitante se puede encontrar en Treixa tallas sueltas de prendas de firmas tan reconocidas como Docker´s, Levi´s, Florentino o Caramelo o punto de Lacoste o Slam; ropa infantil de Adolfo Domínguez desde 10 euros en el stand de Tobogán; conjuntos infantiles de 3 piezas a 10 euros y bañadores desde 4 euros en Arco Iris; artículos infantiles de entre 2 y 20 euros en Family Company; prendas juveniles de mujer a 3 euros o con descuentos de hasta el 60 por ciento en Xea; y piezas de ropa juvenil para mujer a muy buen precio en The Basic, Libertad o Los Vaqueros. En calzado, Mokasin ofrece marcas como Guru, Diésel, Panamá Jack, Thermans o Clarks y Family Company, calzado infantil también muy rebajados. Además, el público puede encontrar en Innova Ópticos auténticas gangas en monturas de marca y gafas de sol de Dolce Gabbana, Prada, Arnett, Dior o Armani; en tanto que Nova Visión ofrece gafa de sol y graduada de Vogue Ray-Ban, Versace o Armani.

Los consumidores también pueden encontrar complementos, electrodomésticos, libros, juguetes, objetos de regalo o decoración y muebles a muy buen precio.

Esta doble cita ferial de comerciantes y anticuarios -organizada por la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) y la Fundación de Exposicións e Congresos- reúne a algo más de cuarenta expositores. El recinto abre de 10.00 a 20.00 horas de hoy y mañana, con horario ininterrumpido. La entrada cuesta un euro y da derecho a participar en el sorteo diario de un fin de semana para dos personas en una casa de turismo rural.

Ayer, en la inauguración del certamen, el alcalde José Antonio Dono elogió a los comerciantes de A Estrada por reforzar el "tradicional trato próximo e amable do comercio estradense" con la oferta de productos de calidad a un precio "máis que competitivo" para los consumidores ante la "clara retracción no consumo". Asimismo, animó a todos los estradenses a apoyar al pequeño comercio local, "aos nosos propios veciños, para que "a nosa riqueza fique na nosa vila" y se mantenga "emprego" a fin de que "A Estrada teña vida". El regidor local también invita a los vecinos de municipios próximos y de toda Galicia a aprovecharse de las "grandes oportunidades" de esta doble cita ferial.

Ésta es buena, según el presidente de la ACOE, Sindo Villamayor, que no obstante admitió que "hai algunha aspereza que limar" antes de agradecer a la edil de Comercio que considere "un luxo" para A Estrada tener a la ACOE.