27 de octubre de 2009
27.10.2009

Lalín y Rodeiro acogerán el sábado una concentración de coches Audi

A la reunión acudirá una veintena de apasionados de esta marca

26.10.2009 | 22:38
Detalle de uno de los últimos encuentros del colectivo gallego.

El colectivo estatal audisport-ibérica promoverá el sábado en Lalín una concentración de apasionados de esta marca germana de automóviles, a la que acudirá en torno a una veintena de personas. El club, que cuenta con un foro en internet, ha confirmado la presencia de al menos una veintena de particulares, que aprovecharán su visita a tierras dezanas para degustar un cocido de confraternidad.
El programa de actos, coordinado por Omar Cambeiro, arrancará con una concentración en la explanada del centro comercial Pontiñas, prevista para las 12.00 horas. Media hora después habrá una visita al museo Ramón Aller y las 14.30 el grupo llegará al restaurante O Naranxo, situado en la parroquia rodeirense de Adelán, donde tendrá lugar la comida oficial. Ya por la tarde, se programó un torneo de futbolín en el pub Quirós de la capital de Camba.
Esta es la cuarta ocasión en la que esta sección autonómica del club español visita Lalín y, además propietarios de coches Audi de las cuatro provincias gallegas, está previsto que asistan otros particulares de zonas como Zamora o Madrid. Este colectivo promueve con frecuencia otros encuentros en distintos puntos de Galicia y España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine