20 de octubre de 2009
20.10.2009

Crespo valora la respuesta a Berto Romero

Remite una misiva a Caixanova para agradecer la programación y resaltar la afluencia en Lalín

20.10.2009 | 02:49

El alcalde de Lalín, Xosé Crespo, remitió una misiva al director general de Caixanova, José Luis Pego, y al director de la Obra Social de esta entidad financiera, Guillermo Brea, para agradecer la programación que sufragan en Lalín y especialmente el espectáculo de Berto Romero "La apoteosis necia", que cosechó un notable éxito al conseguir un lleno absoluto en el Novo Salón Teatro el pasado sábado.
La actuación, que es fruto de un convenio entre Caixanova y el concello, demuestra, según Crespo, "que os bos espectáculos conseguen os mesmos resultados de afluencia de público" en una localidad de tamaño medio como Lalín que en una de las grandes ciudades gallegas.
El alcalde lalinense calificó de "espléndida" la actuación del colaborador televisivo del programa Buenafuente de La Sexta, ya que cree que puso en liza sobre el escenario local "un espectáculo de primeiro nivel como os que se poden ollar nos grandes ciclos culturais e de ocio das grandes capitais". Por ello, el regidor explicó en sus cartas a los responsables de Caixanova el agradecimiento del concello lalinense por haber programado esta actuación, de la que concluyó que recogió "moi boas críticas e os parabéns" de los asistentes. Este espectáculo era la atracción estrella del convenio con Caixanova para 2009.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine