18 de octubre de 2009
18.10.2009

...Y con él llegó la apoteosis

El espectáculo de Berto consiguió abarrotar el Salón Teatro de Lalín

18.10.2009 | 03:03
Berto Romero, anoche, en el Salón Teatro. // Bernabé/Javier Lalín

El humorista catalán Berto Romero consiguió abarrotar anoche el salón teatro de Lalín, con su espectáculo cómico y musical "La apoteosis necia", en el que estuvo acompañado por el guitarrista Iván Rodríguez, "El Lagarto". El colaborador del programa televisivo Buenafuente inició a las 22.00 horas su monólogo-musical, que él mismo se encarga de variar y el que no sigue un guión rígido.
Minutos antes del comienzo del show, numeroso público ya aguardaba en los exteriores del recinto lalinense para ver la pieza humorística, que llegó a la capital dezana de la mano de la entidad bancaria Caixanova, y que dos días antes de la función apenas quedaba medio centenar de entradas, a un precio de 12 euros.
Berto Romero combinó los monólogos, en los que mostró su versatilidad y capacidad para arrancar las carcajadas del público, con las canciones al son de la guitarra de "El Lagarto." La expectación con la que el público aguardó la visita del actor de Cardona fue contestada por Berto con una espectáculo en el que, por momentos, la simple presencia del actor en el escenario servía para entusiasmar al patio de butacas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine