15 de abril de 2009
15.04.2009

El misterio de un traje

Florentino viste a José Coronado en su papel de la serie Acusados

15.04.2009 | 02:00
José Coronado y Blanca Portillo son los dos protagonistas de la famosa serie televisiva.

El diseñador lalinense Florentino vuelve a cobrar protagonismo en la esfera nacional. Si en ocasiones anteriores salió a la palestra por vestir a famosos, triunfar en pasarelas o dotar de equipamientos a clubes de Primera División, esta vez trajea a José Coronado en su papel de Joaquín de la Torre en la exitosa serie televisiva Acusados.

El diseñador lalinense Florentino vuelve a saltar a la palestra nacional con sus diseños y confecciones. Tras vestir a famosos, triunfar en pasarelas de todo el mundo o dotar de trajes a equipos de Primera División, en esta ocasión se encuentra inmerso en una aventura en la gran pantalla y aporta su pequeño grano de arena al éxito de la serie televisiva Acusados, que triunfa en la noche de los miércoles en la parrilla de Tele 5 gracias a la combinación de thriller, misterio y retrato psicológico.

Los diseños de Florentino son los encargados de ataviar cada semana al actor José Coronado, que encarna al ambicioso político Joaquín de la Torre. El papel representa a un triunfador hecho a si mismo con una fuerza de voluntad inquebrantable y que vive dando gran importancia a su imagen pública. Por ello, los trajes facilitados por Florentino tienen que estar acordes con esta figura que, según el propio actor, "da cara al poder".

La firma lalinense asegura que la imagen dura y elegante que tiene Joaquín de la Torre en la exitosa serie cuenta con una importante contribución gracias al estilismo de sus trajes, ya que con ellos se consigue "una imagen de un hombre impecable que controla todos los detalles".

Además, el departamento de estilismo de la productora responsable de esta serie ya se ha puesto en contacto con Florentino para transmitirle su beneplácito a proseguir en esta línea de imagen para el papel del actor José Coronado. De hecho, la intención de la productora es que la empresa lalinense lo siga vistiendo de forma exclusiva durante la próxima temporada de la serie, que se empezará a grabar en breve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine