13 de abril de 2009
13.04.2009

Pepe Paz admite ante sus vecinos que acepta la presidencia de Rapa das Bestas y formará su propio equipo

Recibe las primeras felicitaciones de los lugareños

13.04.2009 | 02:00
Sabucedo eligió presidente a Pepe Paz con 78 votos.

Apenas tres horas después de que el recuento de las votaciones celebradas en Sabucedo para elegir nuevo presidente de la Asociación Rapa das Bestas indicasen alto y claro que la mayoría de los vecinos quieren que sea él quien presida el colectivo en los próximos 4 años, Pepe Paz recibía en el teleclub de la parroquia las primeras felicitaciones de los lugareños y admitía ante sus vecinos su intención de aceptar asumir la presidencia de Rapa das Bestas. Así lo confirmaron ayer fuentes vecinales a esta Redacción, que intentó reiterada e infructuosamente comunicarse con Pepe Paz a lo largo de todo el día, sin conseguirlo.

No obstante, fuentes vecinales que tuvieron oportunidad de hablar con él en la misma noche del sábado –tras el recuento que evidenció que Pepe Paz había cosechado 78 de los 143 votos emitidos– manifestaron que Paz les expresó su intención de "pensar as cousas ben" y de hablar con diversos socios de la entidad para formar su propio equipo directivo. Las mismas fuentes hicieron notar que Pepe Paz cuenta con "moito apoio do pobo", que le respalda mayoritariamente, como evidenciaron los comicios. Asimismo, manifestaron quees un "rapaz moi serio" al que no le gusta "exteriorizar" lo que siente y que proyecta tomarse "as cousas con calma" para que salgan bien.

Según pudo saber esta Redacción, tras conocer los resultados, Pepe Paz llamó al segundo vecino más votado –el actual asesor jurídico de Rapa das Bestas, Iván Sanmartín– y le expresó su interés por que ambos se reúnan en los próximos días para hablar. Iván Sanmartín, sorprendido por los 55 sufragios recibidos y que él había tratado de evitar cuando supo que había vecinos interesados en votarle, felicitó públicamente a Pepe Paz. Cree que ser presidente y asesor jurídico de Rapa das Bestas sería incompatible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine