03 de diciembre de 2008
03.12.2008

El concello valora ceder a Caixanova la explotación del bar del centro de mayores

Pena admite que las negociaciones están avanzadas y afirma que pretende dinamizar más el recinto

03.12.2008 | 01:00
El recinto fue inaugurado hace algo más de un año.

El gobierno silledense pretende realizar una concesión a Caixanova para la explotación del servicio de bar del centro de mayores para poder ofertar así este servicio del que carece el recinto municipal. La alcaldesa, Paula Fernández Pena, admite que las negociaciones con la entidad financiera están muy avanzadas y entiende que es un acuerdo que beneficiaría a las dos partes.
Pena precisa que las instalaciones mantendrán la titularidad pública, una vez que Caixanova sólo asumirá la gestión del servicio de bar, similar al que dispone desde hace años en una céntrica calle de Silleda. "Pretendemos potenciar máis o centro de maiores e evitar así que haxa dous servizos similares", dice la regidora en referencia al salón que tiene la entidad de crédito, que frecuenta un número considerable de vecinos.
Aunque el acuerdo está pendiente concretarse con la firma de un acuerdo, la alcaldesa cree que podría cerrarse en próximas fechas "porque o servizo de cafetería sempre foi algo moi demandado polos usuarios do centro social, e, así poderemos ofertalo sen ter que privatizalo ou incrementando o persoal". Aunque el gobierno local se puso en contacto con otras entidades, el acuerdo con Caixanova cobró más fuerza debido a que la caja gallega ofrecerá el servicio como uno más de su obra social. Por lo tanto, podrá promover en el recinto actividades puntuales, aunque será el concello el encargado de su coordinación, como hasta ahora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine