02 de diciembre de 2008
02.12.2008

La Xunta evalúa el proyecto para crear un polígono de tiro olímpico en O Picoto

La obra está valorada en unos 130.000 euros

02.12.2008 | 01:00

La Xunta de Galicia evaluará antes de dos semanas la petición de fondos por parte de la Sociedade de Caza e Pesca de Silleda para la creación de un polígono olímpico de tiro al plato que pretende promover el colectivo en sus instalaciones de O Picoto. La iniciativa fue presentada a la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader), dependiente de Medio Rural, que confirmó ayer la recepción del proyecto, que está en fase de evaluación dentro de las iniciativas no productivas.
Fuentes del departamento autonómico adelantan por lo tanto, que antes de que finalice el año se conocerá la posible implicación de Agader en la iniciativa que se pretende promover en el campo de tiro silledense. El proyecto se encuentra ahora en fase de información pública una vez que el Concello de Silleda tiene que darle su visto bueno, al tratarse de una obra incluida dentro de la ordenación urbanística dentro de un núcleo rural. El expediente se expondrá al público durante los próximos veinte días y podrá ser consultado en las dependencias municipales.
Esta importante actuación, consiste en la creación de tres canchas olímpicas de tiro al plato y cuenta con un presupuesto aproximado de unos 130.000 euros. Agader tendrá que decidir ahora el importe de la cuantía que está dispuesta a asumir, por lo que previsiblemente no conceda la totalidad de la inversión. Esta iniciativa ha sido concretada en los últimos meses, después de contar con los preceptivos permisos distintos organismos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine