21 de julio de 2008
21.07.2008

Agolada celebra el próximo sábado la fiesta de los chóferes, con 300 euros en premios

21.07.2008 | 02:00

Las actividades incluyen el desfile de carrozas y una fiesta de música tecno por la noche en Coteimil.

El Concello de Agolada celebrará el próximo sábado, día 26 de julio, una nueva edición de su Festa dos Chóferes. En esta ocasión, la comisión organizadora, la misma que se encargó de los festejos patronales de San Pedro, repartirá 300 euros en premios. Habrá premios de 150, 100 y 50 euros para las tres mejores carrozas participantes en el desfile.
Las actividades comenzarán con el tradicional desfile de camiones y todo tipo de vehículos engalanados para la ocasión. A las 14.00 horas tendrá lugar una sesión vermú amenizada por una orquesta, que también ofrecerá un baile por la tarde. La comida campestre se celebrará, como es habitual, en la carballeira de A Zanquiña. También se llevará a cabo el sorteo de un televisor de plasma, cuyas rifas están siendo vendidas en las últimas semanas.
Ya por la noche, el recinto del campo de tiro de Coteimil acogerá una nueva edición, la cuarta, de la fiesta de música tecno.
Esta celebración es la más importante de los chóferes dezanos, junto a la de A Bandeira. Pero en la localidad silledense suele celebrarse en el primer fin de semana de julio, más cerca del San Cristóbal, patrón de los conductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia