09 de julio de 2008
09.07.2008

La Fundación María Martínez Otero centra su III Premio de Deseño en el mueble infantil

09.07.2008 | 02:00

Establece una única categoría dotada con 6.000 euros y diploma. La recepción de proyectos concluye el 22 de septiembre

Silvia Pampín / A ESTRADA
La Fundación María Martínez Otero ha decidido centrar su III Premio de Deseño Industrial do Moble en el universo del mueble infantil en la sociedad actual. Así consta en las bases del certamen, que explicitan el objetivo de "promover la creación de productos y conceptos innovadores que aborden las nuevas necesidades de los niños en el mundo contemporáneo".
La convocatoria del premio responde al objetivo de contribuir a la promoción del mueble y al desarrollo y la innovación de la indutria vinculada a este sector. En cuanto a los participantes, la fundación establece una única categoría para profesionales. Podrán participar individualmente o en equipo diseñadores, arquitectosy profesionales que acrediten una trayectoria relacionada con el diseño.
Se establece una única categoría dotada con un premio de 6.000 euros y diploma acreditativo. Asimismo, el jurado podrá conceder menciones honoríficas sin cuantía económica a trabajos que considere destacables en algún aspecto. Asimismo, la Fundación podrá ofrecer a los autores de las obras merecedoras de un especial reconocimiento la posibilidad de participar en la explotación industrial de las mismas. Los interesados en participar pueden presentar sus proyectos hasta las 19.00 horas del próximo 22 de septiembre. Los trabajos podrán entregarse personalmente en la sede de la fundación, sita en el número 3 de Pousada, en Callobre, o por correo certificado o mensajería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia