29 de junio de 2008
29.06.2008

A Estrada cierra hoy sus fiestas con un espectáculo piromusical

29.06.2008 | 02:00
El Sueño de Morfeo convenció en la madrugada del viernes al sábado con un concierto en el que subió al escenario a un buen número de fans. / BERNABÉ / LUISMY

El espectáculo O Zancalino y la exhibición de bailes de salón de Sondodance protagonizarán la tarde

Silvia Pampín / A Estrada
A Estrada cerrará hoy sus fiestas patronales en honor a San Paio con un espectáculo piromusical que conjugará el tradicional "fuego" con música en las inmediaciones del estadio de A Baiuca. Será a medianoche y cerrará una jornada que, desde el punto de vista musical, arrancará a las 11.00 horas con un pasacalles a cargo de la Banda Municipal da Estrada. A las 18.00 horas, la Praza da Farola acogerá el espectáculo O Zancalino, que conjugará música, acrobacias, baile y equilibrios. A las 20.00 horas, la Praza do Concello acogerá unha exhibición de bailes de salón de la escuela Sondodance. Más de 200 bailarines darán muestra de su saber hacer con bailes standard (vals inglés, vienés, tango, slow fox y quick step), latinos (rumba-bolero, cha-cha-cha, samba, pasodoble y jive) y ritmos tropicales (salsa, merengue y bachata) así como con 6 coreografías de danza moderna en distintos estilos y 3 actuaciones de ballet de niños.
Continuarán así unas fiestas que tuvieron uno de sus ejes centrales en la madrugada del viernes al sábado en el concierto de pago El Sueño de Morfeo, que encandiló al público asistente. El grupo que lidera Raquel del Rosario -mujer del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso- cerró su gira en A Estrada con un divertido concierto marcado por las bromas y en el que sus fans vibraron muy cerca del grupo, coreando con sus miembros durante la hora y cuarenta minutos que duró el concierto temas tan conocidos como "Nos vemos en el camino", "Okupa de tu corazón", "Para toda la vida", "Un túnel entre tú y yo", "Ésta soy yo", "Si tú no estás" o "Para ti sería". El segundo concierto de las fiestas, ya gratuito, fue el de Soraya. Acababa de dar comienzo a última hora de ayer, al cierre de esta edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine