Ana Cela / A ESTRADA

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) sorteó en la mañana de ayer los premios de su campaña promocional de primavera con los que el colectivo quiso reconocer la fidelidad de los clientes que realizan sus compras en la red de establecimientos asociados a esta entidad y la de los integrantes de la asociación, con motivo de la celebración del décimo aniversario de su nacimiento.

El sorteo se celebró a través de la emisora municipal, en directo y a partir de las 12.00 horas, después de que los establecimientos comerciales adheridos a la ACOE hubiesen distribuido en torno a 55.000 rifas. Según confirmó la gerente de la asociación, Raquel López, el agraciado con el número 41.450 se llevó un ordenador portátil, la televisión LCD correspondió al 45.906 y la persona con el número 49.891 se llevará un viaje para dos personas a un destino todavía por definir. En cuanto al socio de la ACOE que resultó elegido para recibir un premio por su fidelidad como integrante del colectivo, el sorteo decidió que fuese el establecimiento "Agasallos" el que se lleve un viaje para dos personas.

Concluida la campaña comercial de primavera, la directiva de la ACOE se encuentra inmersa en los preparativos de su campaña de rebajas, que arrancará en breve.