05 de junio de 2008
05.06.2008

El "Noitebús" de La Estradense unirá Santiago, Silleda y Caldas a la "movida" local sabatina

05.06.2008 | 02:00
La "movida" nocturna se beneficiará del "Noitebús". / bernabé / patricia F.

Política Territorial aprueba las rutas propuestas por la firma local de transportes, de acuerdo con concello y hosteleros nocturnos

Silvia Pampín / A ESTRADA
La Dirección Xeral de Transportes de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes acaba de notificar a la firma local Donado Campos S.L. -más conocida como La Estradense- a poner en marcha desde el sábado, 7 de junio, tres nuevas rutas de "Noitebús" que unirán Santiago de Compostela, Caldas de Reis, Moraña, Cuntis y Silleda a la "movida" local sabatina.
El precio del billete será de 2 euros ida y vuelta en cualquiera de los trayectos de estas líneas., que se estrenarán este mes y, tras experimentar un parón en julio y agosto, permanecerán activas hasta el próximo mes de julio. Todas ellas arrancarán a las 23.00 horas y regresarán a la localidad de origen a las 5.00 horas.
La ruta Santiago-Pontevea-A Estrada tendrá paradas en la Rúa da Rosa de la capital compostelana, la urbanización Os Tilos, San Sadurniño, Cacheiras, Os Verxeles, Ramallosa, Pontevea, Couso, Souto de Vea, O Rollo, Baloira, Toedo y A Estrada. La de Caldas de Reis-A Estrada tendrá paradas en Moraña, Cuntis y A Anllada. Finalmente, la de Silleda-A Estrada también parará en Bandeira, Balboa y Berres.
El edil de Cultura de A Estrada, Manuel Sanmartín, destacó el hecho de que la Consellería de Política Territorial concediese las tres rutas de Noitebús que desde A Estrada se habían considerado prioritarias. Profundizando en esta afirmación, indicó que fue el concello quien sugirió a La Estradense las rutas tras reunirse con los hosteleros nocturnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine