13 de mayo de 2015
13.05.2015

Elecciones en Galicia 2015

Independientes por Ribadumia promete bajar las tasas y crear un vivero para autónomos

13.05.2015 | 02:46
David Castro. // FdV

El candidato a la Alcaldía de Independientes por Ribadumia, David Castro promete revisar las tasas e impuestos municipales, al considerar que en la actualidad "están sangrando las economías de nuestros vecinos en tiempos de dificultades", y que el Ayuntamiento utiliza ese dinero para llevar a cabo "unas políticas de inversión sin visión de futuro, más centradas en obtener rédito político a corto plazo que en crear riqueza a medio y largo plazo".

Otra de las prioridades del programa electoral de los independientes es el fomento de las políticas de empleo, para lo cual proponen la dinamización del polígono industrial de Cabanelas o la creación de un vivero de locales industriales para autónomos y pequeños empresarios. La formación que lidera David Castro también aboga por terminar las infraestructuras básicas, por potenciar el deporte base y por llevar a cabo un plan integral del entorno del colegio Julia Becerra Malvar, en Barrantes. También prometen una oficina de atención al consumidor.

"Son solo algunas de las propuestas de un programa más amplio que invitamos a que los vecinos tengan en cuenta", señala en un comunicado el nuevo partido. "Destacamos que nuestro programa estará abierto siempre a las propuestas de todos nuestros conciudadanos, ya que también apostamos por la participación de vecinos y colectivos dándoles voz para hacer llegar sus iniciativas a los plenos municipales".

Independientes declara asimismo que su intención es quedarse en la política municipal "como una alternativa clara de futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Elecciones Municipales Vilagarcía
El alcaldable del PSOE: "Tengo muy buena relación personal con María y con Suso, como también con Gaspar, de Somos Maioría. Coincidimos en muchas cosas" Consulta el chat»
La alcaldable por el BNG: "Somos nacionalistas e de esquerdas, sería o primeiro a deixar claro antes de sentarse a falar con ninguén"Consulta el chat»
El aspirante a la reelección por el PP: "En 2007, cuando empatamos en concejales, ya le propuse al PSOE un pacto; aún estoy esperando respuesta" Consulta el chat»
El candidato de EU-SON: "Vilagarcía non precisa de máis centros comerciais" contesta a tus preguntas Envía tu pregunta»