11 de octubre de 2020
11.10.2020
Faro de Vigo

Da positivo en alcohol tras chocar con un chocar su Audi contra un coche aparcado

El accidente ocurrió de madrugada en la avenida de Cornazo, en Vilagarcía

11.10.2020 | 14:13
Da positivo en alcohol tras chocar con un chocar su Audi contra un coche aparcado

Un hombre de 39 años, conductor y único ocupante de un Audi, que protagonizó un espectacular accidente de tráfico esta madrugada, resultó ileso, pero registró una alcoholemia positiva, superando ampliamente el máximo permitido. El siniestro tuvo lugar a las 6.30 horas de hoy en la avenida de Cornazo, en Vilagarcía cuando el Audi, que iba en dirección a Santa Mariña, se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un turismo que estaba estacionado.

Como consecuencia de este accidente se registraron importantes daños materiales, tanto en la vía como en los dos vehículos implicados. Al lugar acudieron efectivos del servicio municipal de Emergencias y la Policía Local alertados por una llamada al 112.

Tras comprobar que no había ninguna persona herida, los miembros de Emergencias procedieron a la zonificación del siniestro y al control de riesgos, ya que el vehículo estacionado tenía una importante fuga de gasoil. También ejecutaron la neutralización de riesgo eléctrico y posteriormente realizaron la apertura de un hueco con equipo de excarcelación para poder recoger los enseres que los propietarios del vehículo estacionado tenían en su interior, mientras los efectivos policiales hacían el control de alcoholemia al conductor y redactaban el correspondiente atestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia