Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Títeres para animar a la lectura infantil en el Auditorio de Valga

Isabel García y Ero Vázquez contarán historias mágicas el día 25

Una actividad del programa "Ler conta moito" de las bibliotecas. // Bernabé

El Auditorio de Valga acoge la próxima semana un taller de animación a la lectura que bajo el título "Contos da lúa" pretende atrapar al lector infantil. El espectáculo corre a cargo de la compañçia de teatrro de marionetas "Trécola".

La actividad cultural se llevará a cabo el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las seis de la tarde y está dirigida especialmente a un público familiar, si bien los protagonistas son los niños de la localidad.

Los titiriteros Isabel García y Ero Vázquez son los muñecos artesanales que ofrecerán un amplio abanico d ecuentos e historias mágicas y divertidas que seguro atraparán la ilusión de los niños que asistan a esta función teatral, que tiene una duración estimada de unos 45 inolvidables minutos.

El taller tiene entrada gratuita para todos los niños que quieran asistir, si bien la organización recuerda que habrán de cumplir con todas las medidas higiénicas recomendadas para evitar la propagación del coronavirus en unas localidades que están en un momento muy sensible. De ahí que recuerden el uso obligatorio de las mascarillas protectoras así como el mantenimiento de la distancia entre personas.

Esta actividad está organizada por las bibliotecas municipales en el marco del programa de animación a la lectura "Ler conta moito"

Compartir el artículo

stats