Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Revenidas llega a la recta final tras tres jornadas de actuaciones

El público asistente al festival Revenidas. // Iñaki Abella

Con sesiones de mediodía, tarde y noche, Revenidas en conserva, el formato especial del festival vilaxoanés ajustado a las normas sanitarias del coronavirus, vivió ayer una jornada muy especial por la gran respuesta del público a sus propuestas. Así llega hoy a la recta final, tras tres días de intensa actividad lúdica y cultural.

La fiesta comenzó ayer a la una y media de la tarde, con el esperado monólogo de Quico Cadaval ante un público que llenó el recinto del parque de Dona Concha. Le siguió la actuación de Monouliuos DOP en acústico, quienes con un riguroso calor pudieron cantar su "Veranito en Jalisia".

La Praza Rafael Pazos tomó el relevo por la tarde con la actuación del mago Paco y a las 20 horas la actuación del Dúo Gramola. El plato fuerte de la fiesta fue por la noche en el recinto del puerto de Vilaxoán con los conciertos de Dakidarría y Ortiga.

Revenidas lo da todo en su última jornada presentando una gala de circo a las 12.30 horas en el recinto del Parque de Dona Concha. Por la tarde, en este mismo espacio, a las 19 horas, comenzará la gala Revenidas-Festivala con la actuación de Suricar, Rebeca Santos, Aldaolado, Alba María y Lupe de Bergantiños. Para rematar la fiesta, en la Praza Rafael Pazos, a las 21 horas, actuará Perseguidor.

Compartir el artículo

stats