09 de septiembre de 2020
09.09.2020
Faro de Vigo

Las obras retrasan el regreso en el Julio Camba

09.09.2020 | 01:47
Las obras retrasan el regreso en el Julio Camba

El colegio Julio Camba de Vilanova no comenzará las clases el jueves ni el viernes sino que el regreso a la actividad se aplazará, al menos, una semana debido a las obras de reparación del tejado que se están acometiendo en uno de sus edificios. Así, la previsión es que el curso comenzará el día 17 para el alumnado de tres y cuatro años, así como para 1º, 2º y 3º de Primaria, mientras que los alumnos de cinco años y de 4º, 5º y 6º de Primaria lo harán al día siguiente. Esa fecha se mantendrá en función del avance que experimenten las obras, aunque es susceptible de variarse. Tanto la dirección del centro como la ANPA Os Cruceiros informarán de la situación a los padres.

El colegio Julio Camba de Vilanova está siendo sometido a una reforma integral por parte de la Consellería de Educación, en la que se han invertido un total de 860.000 euros.

Desde el centro llevaban años reclamando diferentes mejoras, sobre todo por el estado del tejado, que registraba filtraciones y humedades, y una actuación en la carpintería exterior. La intención de los responsables de la obra es finalizar cuanto antes los trabajos de acondicionamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia