Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viéitez reprocha el "ego" personal de los ediles del grupo independiente

El grupo de gobierno meañés que lidera el alcalde Carlos Viéitez carga contra el proceder de Meaño Independiente. Lo hace a partir de los argumentos esgrimidos hace una semana por José Manuel Aspérez, en relación al fallo judicial que daba por válido el voto secreto, y que dirimía aquel conflicto del representante del PSOE en la Mancomunidad. En aquel pleno de hace algo más de un año, la candidatura del socialista Manuel Radío salió adelante merced al apoyo de varios ediles del PP, a costa de sacrificar uno de sus propios candidatos, y renunciar la formación de la gaviota a uno de sus sillones en el pleno de la Mancomunidad.

"La formación Meaño Independiente no puede hablar de ética política cuando este partido se creó para medir egos personales en contra de personas", recordando que aquella formación perdiera las elecciones en las dos últimas convocatorias.

En la misiva el grupo de gobierno va más allá: "Su forma de hacer política -respecto a MI- está basada en la mentira, en la difamación, en el descrédito, en el odio y en el fomento del enfrentamiento entre los vecinos. Es su identidad". "Nuestro grupo -agregan- siempre actuó en base a los que nosotros decidimos, a pesar de todas las presiones que sufrimos, no aceptamos chantajes".

Compartir el artículo

stats