03 de septiembre de 2020
03.09.2020
Faro de Vigo

Un programa lleno de artistas de Galicia, pero sin sardinas ni acampada

03.09.2020 | 01:54
Un programa lleno de artistas de Galicia, pero sin sardinas ni acampada

Revenidas no contará este año con zonas de acampada, ni con la tradicional sardiñada, pero mantiene una oferta variada de conciertos y actividades, marcados por la alta presencia de artistas de Galicia.

El festival repartirá su programación en cuatro escenarios con distintos aforos, siendo el mayor de 500 sillas. Estarán repartidos, dos en la plaza de Rafael Pazos, uno en el parque de Dona Concha y otro en el puerto de Vilaxoán. Este último acogerá los conciertos de pago a cargo de Sés y Zeltia Irevire, el viernes 11, y Ortiga y Dakidarría el sábado 12. Las entradas están a la venta en la web de Revenidas al precio de 15 euros los abonos y 10 euros un solo día.

En el apartado de actividades gratuitas, pero con inscripción previa y con aforo reducido se incluyen los conciertos de De Vacas + Cuernicornios el jueves 10 a las 21 horas; y Quico Cadaval + Monoulious DOP, el sábado 12 a las 13 horas.

El domingo 13 por la mañana tendrá lugar la Gala de Circo Revenidas. Por la tarde se celebrará la Gala Revenidas-Festivala, con la colaboración de O Soño de Lilith, con la participación de Lupe Blanco, -Alba María, Suricar, Rebeca Santos y Aldaolado.

El concierto de De Vacas tendrá un aforo de 500 personas, pero en los otros las localidades se limitan a 250. La organización recuerda que también en las actividades gratuitas hay que reservar entrada y se hará en la página web del festival.

Además actuarán Nelson Quinteiro-Aúpa (día 10), Peter Punk y la Escola de Pandereteiras Avelaíña (día 11), el Mago Paco, Gramola y Os Terribles (día12) y Perseguidor (día 13).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia