El andaluz Paco Luna, grovense de adopción y conocido por su papel al frente del restaurante del Real Club de Golf La Toja, protagoniza una exposición fotográfica en Galería Besada, la sala de arte situada en pleno centro urbano grovense.

Es allí donde el espectador puede descubrir las puestas de sol en la costa atlántica de la península meca, como también dejarse seducir por las siempre llamativas instantáneas que genera el trabajo de los mariscadores, o por el mágico encanto de A Toxa y uno de los lugares de los que Paco Luna se confiesa enamorado: A Lanzada.

Paco Luna ejerció como fotoperiodista siendo más joven, colaborando con el periódico "Sol de España" y el "Diario Sur" de Málaga. De un tiempo a esta parte usa la fotografía, su gran pasión, no como profesión, sino como una terapia con la que relajarse y disfrutar de cuanto lo rodea.

Con su cámara al cuello, en los últimos años ha sido capaz de captar como pocos la belleza de O Grove, la ría de Arousa y otros puntos de la comarca.

Y lo hizo tanto para su satisfacción personal como para su disfrute por parte de su cada vez más nutrido grupo de seguidores, que pueden deleitarse con su trabajo tanto en las redes sociales como en sus exposiciones.

Empezó a captar imágenes hace 46 años -tiene 62- al lado de su tío y maestro, y ya protagonizó exposiciones anteriores destacadas, algunas con tanto éxito como la titulada "Aires do Salnés".