03 de agosto de 2020
03.08.2020
Faro de Vigo

El lujo de escuchar a Xoel López y Rozalén a golpe de lunes

El Náutico "cocinó" hoy dos de sus platos fuertes del verano

03.08.2020 | 20:56
La actuación de Xoel López, en la sesión vermú.

Nada menos que Xoel López y Rozalén, él en sesión vermú y ella, desde las ocho de la tarde. Esta es solo una muestra de lo mucho que puede ofrecer El Náutico, que a pesar de la pandemia sigue siendo una de las salas más importantes de España para la música en directo.

El local, situado en la playa de A Barrosa, en San Vicente do Mar (O Grove), resiste como oasis para los sentidos, punto de encuentro obligado para la música independiente, salvavidas del indie y el pop, remanso de paz a orillas del Atlántico€

La sala de Miguel de la Cierva, en definitiva, supera cualquier adverso momento que se plantee tirando de lo que mejor se le da: la música en directo.

Lo hace, como se explicaba en días pasados, sin dar a conocer previamente quién va a actuar, manteniendo medidas de prevención frente al coronavirus y propiciando que se suban al escenario algunos de los mejores compositores y bandas del país, para alegría, emoción y casi incredulidad de muchos de los presentes en el local.

Hoy como queda dicho, sucedió con Xoel López, el músico independiente anteriormente conocido como "Deluxe", y con la aclamada Rozalén, una de las cantautoras ya habituales en los carteles estivales de El Náutico.

Al igual que en días pasados sucedía con otros invitados sorpresa como Love of Lesbian, Eladio y Los Seres Queridos, Rayden

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia