15 de julio de 2020
15.07.2020
Faro de Vigo

Un "tironero" hiere a una mujer que salía de casa en Vista Alegre

Un hombre alto y moreno se abalanzó por detrás sobre su bolso, la víctima intentó frustar el robo y cayó al suelo - El ladrón huyó

15.07.2020 | 01:55
El robo se produjo a plena luz del día en el entorno del centro comercial, en López Cuevillas.

La Policía Nacional busca al autor de un robo perpetrado ayer en el entorno de Vista Alegre, cerca de centro comercial, en el casco urbano de Vilagarcía. Fue cerca de las ocho de la tarde, a plena luz del día y en la vía pública, cuando un hombre se abalanzó por detrás sobre una mujer que salía de su vivienda para arrebatarle el bolso que levaba colgado.

La víctima lo agarró con sus manos para intentar frustrar el robo, pero en el forcejeo se cayó al suelo, resultando herida con contusiones y magulladuras y con el vestido que llevaba puesto roto.

De hecho después del suceso la vilagarciana tuvo que trasladarse al centro de salud de San Roque para ser recibir asistencia sanitaria y posteriormente a la comisaría de O Cavadelo para presentar la correspondiente denuncia.

El robo causó gran revuelo en la zona, en el entorno de Vista Alegre y la calle López Cuevillas. Una mujer que salía del centro comercial señaló que el ladrón era un hombre alto, moreno y de pelo corto. Al hacerse con el bolso, huyó corriendo sin que nadie pudiese atraparlo.

En el bolso la víctima llevaba un teléfono móvil que cuesta cerca de mil euros, además de su cartera (sin apenas dinero en efectivo) y diversos efectos personales. El bolso era de marca, por lo que también tiene un valor considerable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia