Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Actividades para todos los gustos y todas las edades

Los próximos dos meses se presentan con una amplia programación en Meis. En la relación de actos elaborada hay cabida para la gastronomía, la religión, la música, el cine o el deporte, entre otros muchos estímulos para los meisinos.

Este sábado será el pistoletazo de salida. Al que también será el primer día de "Callotapa" se le unirá el concierto que la Banda Cultural de Meis dará en el atrio de la iglesia de San Salvador (21.30 horas).

La Praza de España de Mosteiro se convertirá en un cine al aire libre el jueves próximo con la proyección de "Mía y el león blanco" a las 22.00 horas. Apenas 24 horas después arrancará el Torneo Internacional Concello de Meis de ajedrez, con la salvedad de que este año se jugará de manera telemática y no presencial. Los conciertos de Dani Barreiro&Friends y La Gramola cerrarán el próximo 10 de julio. Víspera de un día de San Benito en el que habrá un pasacalles a cabo de la charanga Alambique y también misas, culminando el día con el concierto de As Lembranzas.

Otra de las citas claves del mes de julio será el Festival de Jazz de Armenteira los días 17, 18 y 19. También se celebrará la Festa da Xuventude el viernes 24 con música de los raperos Wigga y Binnie. Todos ellos eventos en los que la alcaldesa subrayó que se cumplirán las medidas de aforo y distancia.

Compartir el artículo

stats