Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

San Vicente se enfada

Indignación en la parroquia por el estado del paseo que avanza desde Pedras Negras hacia Con Negro

La arena cubre parcialmente algunas zonas del paseo. // FdV

Hace días los vecinos de San Vicente do Mar se quejaban por el "abandono" y la "discriminación" a la que dicen estar sometidos por parte del Concello de O Grove. Hacían hincapié en el estado de su urbanización, sobre todo desde que reventó el depósito de agua. Pero ya apuntaban entonces que "la dejadez" del ejecutivo se hacías notar "en toda la parroquia".

Ayer los ciudadanos volvían a la carga y abundaban en ello. Lo hacían tras haber constatado la "pésima imagen" ofrecida durante el fin de semana en espacios tan visitados y entrañables como el sendero peatonal que avanza desde el puerto deportivo de Pedras Negras hacia la batería militar de Con Negro.

En algunas zonas la arena cubre ya el paseo, mientras que en otras son las hierbas lo que lo hace. Pero hay algo peor, como son los lugares donde es la basura la que se acumula, ya sea por la tardanza en su recogida o por la existencia de papeleras que resultan claramente insuficientes.

"Es penosa la imagen que daba el domingo el paseo de San Vicente do Mar, a pesar de tratarse de un emblema de O Grove y que cada día lo recorren una media de mil personas", aseguran los vecinos.

De ahí que quieran "denunciar la desidia del Ayuntamiento y el desprecio a los que vivimos en San Vicente todo el año y a los miles de personas que vienen a disfrutar del paraíso que es O Grove".

Compartir el artículo

stats