30 de junio de 2020
30.06.2020
Faro de Vigo

La ludoteca de Cambados se desarrolla en las parroquias

30.06.2020 | 05:50
La ludoteca de Cambados se desarrolla en las parroquias

El Concello de Cambados abre hoy el plazo de inscripción de la ludoteca de verano, que funcionará del 5 de julio al 4 de septiembre y está destinada a niños de 4 a 12 años. El coste será de 60 euros por alumno y los formularios deberán presentarse en el registro municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas o bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

Como novedad, y con motivo de los protocolos de seguridad del Covid-19, este servicio para favorecer la conciliación laboral y familiar se desarrollará en grupos de quince niños como máximo y solamente en los centros culturales de las parroquias: Corvillón, Vilariño, Oubiña y Castrelo. Este año no habrá servicio de comedor.

Explican desde el Concello cambadés que "para hacer el servicio más eficiente, se exigirá a los padres de los usuarios un certificado de empresa o documento que acredite la necesidad de utilizar la ludoteca de verano, aunque también se atenderán las peticiones en las que las circunstancias familiares así lo exijan, como tener personas mayores a cargo, atenciones médicas continuadas, etcétera".

El funcionamiento del servicio será de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y será prestado por monitores cualificados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia