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"Hay opiniones técnicas y otras de barra de bar"

Al respecto de las quejas de la asociación "Presume de Vilanova" por la exclusión de imágenes de su municipio en este primer anuncio, fue Ramón Guinarte el que salió al paso para señalar que "mientras el vídeo es informativo, el spot es publicitario y busca generar una emoción positiva. Lo aclaro a raíz de las críticas de una persona que podía haberme llamado como ha hecho muchas otras veces para aclarar lo que sea. Es un error básico el confundir un anuncio con un vídeo promocional".

Añadió el gerente al respecto que "estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y las tenemos en cuenta, pero lo normal es hacerlo sobre criterios técnicos. Y hay que diferenciar entre opiniones que se pueden verter en la barra de un bar o aquellas que se sustentan en una base técnica".

Por último, Guinarte apunta que "en este primer anuncio, durante más del 50%, sale agua y que yo sepa el mar no debiera tener fronteras al igual que los concellos o los países. Es el agua de la ría de Arousa y representa a toda la comarca, por lo menos a los ayuntamientos costeros. Incluso cuesta mucho identificar los lugares que salen en el vídeo".

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