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Corazón de Meaño entrega los primeros certificados de "Comercio seguro"

Este sello les acredita como locales que aplican los protocolos Covid-19

Carlos Viéitez estuvo presente en la entrega de los distintivos. // Noé Parga

La Federación Provincial de Comercio entregó ayer en Meaño los primeros y discutidos sellos de una campaña que trata de infundir confianza a los consumidores ante la crisis que ha generado la aparición del coronavirus. Se trata de la campaña "Comercio seguro" que se impulsa en los pequeños establecimientos que aplican en sus negocios los protocolos sanitarios e higiénicos estipulados por la Xunta tras la crisis del Covid-19.

La nueva presidenta de la asociación O Corazón de Meaño, Pasi Pérez, estuvo acompañada del alcalde del municipio, Carlos Viéitez, y del vicepresidente de la Federación, el cambadés Juan Rey, para hacer la entrega de los primeros sellos de la localidad, que fueron para los establecimientos Mitos Dena y la clínica podológica Reboliña. Ambos locales lucen desde ayer estos distintivos con los que certifica el ente provincial. La iniciativa se extenderá al pequeño comercio de otras localidades para que se pueda ir retomando la actividad comercial lo antes posible tras la pandemia.

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