Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Senior", primera función teatral telemática

La concejala Sonia Outón anunció que el día 30 de este mes se representará en el Auditorio Municipal la obra "Senior", pero en principio la función será a puerta cerrada y retransmitida por "streaming" a través de las páginas de las redes sociales municipales. Se trata de la primera representación que se hará por este sistema en la ciudad, y la última de la programación en colaboración con la Rede Galega de Teatros e Auditorios.

Sénior, un espectáculo cómico sobre la crisis de los 50. Con los conocidos y populares actores Luis Iglesia y Marcos Orsi como protagonistas, y dirigida por Avelino González, se trata de una reflexión en clave de humor sobre la llegada a las puertas de la tercera edad.

Con una comicidad sencilla y directa, en la que fácilmente se verá identificada la audiencia, y apoyada en un texto ingenioso de creación propia,

Sénior hará reír a los espectadores de las situaciones más cotidianas, de divertidas anécdotas que, seguramente, muchos de los espectadores han llegado a vivir y de escenas que solo se pueden vivir, disfrutar y padecer a partir de los 50 años.

Compartir el artículo

stats