Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atlantic Fest confirma el aplazamiento de su festival en la playa de A Concha a mediados de julio de 2021

Las entradas adquiridas serán válidas para el próximo evento, aunque también se establece un período de devoluciones a partir del 15 de junio para aquellos que no quieran esperar al próximo año

Una actuación de la edición anterior del Atlantic Fest. // Iñaki Abella

La organización de Atlantic Fest, previsto para el mes de julio en la playa de A Concha, acaba de confirmar que aplaza el evento para los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 y que las entradas ya adquiridas sol válidas para el próximo evento, aunque también se ofrece la posibilidad de devoluciones.

"Nos gustaría muchísimo veros a todos de nuevo disfrutando del festival, en la Playa de A Concha, con vuestros amigos y familias este verano, pero todavía hace falta un esfuerzo más por parte de todos, que nos ayude a salir de una de las situaciones más difíciles a la que nos ha tocado enfrentarnos. La pandemia global que estamos viviendo, está haciendo que se tomen medidas drásticas de protección en el contexto artístico y cultural, y en particular en los festivales de música. Las circunstancias excepcionales nos hacen tomar decisiones excepcionales y difíciles, pero que estamos totalmente convencidos de que son las más acertadas. Desde Atlantic Fest hacemos lo único que tenemos en nuestra mano para ayudar a combatir al Covid-19, que es evitar cualquier riesgo que supondría la celebración del festival. Siempre hemos tenido muy claro que nuestro público era nuestra prioridad y en estas circunstancias tan especiales todavía más. La seguridad de todos los implicados en el desarrollo del festival, público, artistas, trabajadores, la gente residente en Vilagarcía de Arousa, está por encima de todo", pone de manifiesto su organizador.

Atlantic Fest se pospone para los días 16, 17 y 18 de julio de 2021 con el objetivo de que pueda celebrarse en condiciones de normalidad para este tipo de eventos. "No podemos más que agradeceros a todos, público, patrocinadores, instituciones, artistas, equipos técnicos, vuestra comprensión y vuestro apoyo, siempre hemos creído que estábamos rodeados de personas excepcionales y ahora podemos confirmarlo", expone.

Con respecto a las entradas, la organización indica que las ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas del festival, 16, 17 y 18 de julio de 2021 y, a partir del próximo 15 de junio de este año abre el plazo para quienes soliciten devoluciones.

Atlantic Fest, Port América, Vilablues, O Son do Camiño ya han confirmado el aplazamiento de sus eventos para este año en tanto que la organización de Revenidas estudia una decisión similar por las restricciones a causa de la pandemia.

Compartir el artículo

stats