Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ningún paciente hospitalizado en el área sanitaria por Covid-19

Los casos activos por Covid-19 continúan disminuyendo en el área sanitaria de Pontevedra e O Salnés, que ayer no registró pacientes hospitalizados por esta patología en ninguno de los centros hospitalarios de su demarcación. También fue dado de alta en las últimas horas el que permanecía en el Quirón Salud Miguel Domínguez, de Pontevedra.

En el parte de la jornada de ayer se destacó que tampoco hay pacientes en la unidad de críticos, UCI. Los casos activos que evolucionan en sus domicilios son 62, una treintena menos que en el día anterior. Estos pacientes continúan en situación de aislamiento siguiendo las indicaciones de los profesionales sanitarios desde sus domicilios.

Desde el sábado al domingo se dieron 34 nuevas altas por lo que ahora son 780 los pacientes del área sanitaria que han logrado superar esta enfermedad infecciosa.

A nivel de Galicia son 1.199 los casos activos con coronavirus, siendo el área sanitaria de Vigo la de mayor incidencia con 352 infectados, seguida de A Coruña con 277, Ourense con 209 y Santiago de Compostela con 187.

Compartir el artículo

stats