Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Puerto organiza la muestra virtual de fotos "Contra viento y marea"

La Autoridad Portuaria de Vilagarcía organiza una exposición fotográfica virtual bajo el título "Contra viento y marea" con el fin de recoger y compartir las experiencias ciudadanas en relación con la crisis sanitaria del Covid-19.

Se recopilarán testimonios fotográficos para mostrar -desde la perspectiva de los ciudadanos- como la sociedad se ha adaptado a esta situación excepcional. Se trata de una iniciativa impulsada por el puerto de Valencia y a la que se han sumado diversas Autoridades Portuarias de toda España.

Para poder desarrollar esta iniciativa la Autoridad Portuaria invita tanto a aficionados a la fotografía como a profesionales a enviar imágenes para compartir su experiencia y su vivencia de esta crisis. Las imágenes deberán remitirse a la dirección de correo electrónico contravientoymarea@portovilagarcia.es,contravientoymarea@portovilagarcia.es expresamente creada para este fin. Las recibidas a tiempo se podrán ver en galerías fotográficas tanto en la web de la Autoridad Portuaria como en su página de Facebook.

En el texto del mensaje deberá hacerse constar el nombre del trabajo y el de su autor, así como autorizar expresamente a la Autoridad Portuaria a utilizar su captura en la muestra.

Las fotografías deberán ser originales y el remitente de las mismas deberá ser su autor. Las normativa puede consultarse en la web www.portovilagarcia.es.

Compartir el artículo

stats