05 de mayo de 2020
05.05.2020
Faro de Vigo

La Policía reparte mascarillas entre viajeros del transporte público y conductores

El uso de este elemento de protección es obligatorio para los pasajeros de los autobuses, incluso los urbanos, y también para viajar en tren

05.05.2020 | 01:39

La Policía Nacional de Vilagarcía procedió ayer al reparto de mascarillas en las estaciones de tren y de autobuses, así como en la parada central de O Cavadelo, donde se concentra el transporte urbano de la ciudad.

La actuación se corresponde con la primera jornada de uso obligatorio de las máscaras de protección para todos los usuarios del transporte público en la fase cero de la desescalada.

Los efectivos policiales también suministraron las mascarillas desechables a los conductores que circulaban sin este sistema de protección por las inmediaciones de la Comisaría.

A partir de esta semana, dos personas de la misma unidad de convivencia pueden viajar en un coche particular, siempre que guarden las distancias y que lleven la mascarilla puesta.

Cambados

En el Concello de Cambados, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil estuvieron repartiendo el pasado domingo las mascarillas desechables entre las personas que paseaban por los espacios urbanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus