30 de abril de 2020
30.04.2020
Faro de Vigo

Fallece un hombre tras sufrir una caída en casa de unos vecinos en Cambados

La víctima es un marinero de 48 años y se investiga si tuvo un infarto antes del accidente

30.04.2020 | 02:13
Fallece un hombre tras sufrir una caída en casa de unos vecinos en Cambados

Un hombre de 48 años perdió la vida el martes por la tarde tras sufrir una caída en el domicilio de unos vecinos, al que había acudido para echarles una mano con sus quehaceres. Al parecer, el fallecido se precipitó al suelo desde una escalera, y fue hallado momentos después por los residentes en la vivienda.

Los hechos sucedieron en el barrio de Triana, muy cerca de Fefiñáns (Cambados). Al llegar al punto, los sanitarios ya no pudieron hacer nada por la vida del accidentado, de iniciales S.Ch.P. El cadáver del varón fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) para que se le practicase la autopsia. Un aspecto a despejar por los médicos es si murió a consecuencia de la caída desde la escalera, o si se precipitó al suelo tras sufrir una indisposición.

Tras darse la voz de alerta, acudieron dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil, así como del 061. Los restos mortales del fallecido fueron trasladados ayer al Tanatorio do Salnés, en la misma localidad de Cambados. En las próximas horas se procederá a la inhumación, que deberá llevarse a cabo con las medidas de distanciamiento social y limitación de asistentes derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus.

La víctima trabajó siempre como marinero, pero era habitual verle echando una mano o haciendo pequeños recados a algunos vecinos.

Esa confianza habría propiciado que el martes estuviese solo cuando sufrió la caída, lo que impidió que fuese socorrido antes por los sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus