30 de abril de 2020
30.04.2020
Faro de Vigo

Los Bombeiros de O Salnés toman el relevo de la UME en la desinfección de centros de salud

La actividad ya se desarrolló en el ambulatorio de San Roque y en los locales de Primaria de Vilanova, Cambados, O Grove y Meaño

30.04.2020 | 02:13

Los efectivos del servicio de Bombeiros de O Salnés, con sus sedes en Vilagarcía de Arousa y Ribadumia, han iniciado los trabajos de desinfección de los edificios en los que están ubicados los centros de salud de Atención Primaria de la comarca y su área de influencia. De esta forma, toman el relevo en una actividad que desde el principio de la crisis sanitaria como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha llevado a cabo la UME, Unidad Militar de Emergencias.

Los trabajos de desinfección desarrollados por los bomberos comenzaron por el ambulatorio de San Roque, en el término municipal de Vilagarcía de Arousa, y se extendieron a los centros de salud de Cambados y O Grove que, como el primero, incluyen los servicios de urgencias de Primaria, denominados PAC (Punto de Atención Continuada).

También se han beneficiado de estas tareas específicas de higiene, destinadas a la prevención de posibles nuevos contagios, los centros de salud del Sergas en las localidades de Vilanova de Arousa, de Sanxenxo, de Meaño y Caldas de Reis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus