Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello grovense inicia el proceso de contratación de 19 personas desempleadas

El gobierno de O Grove detalla las condiciones de la contratación de personal que había avanzado el alcalde hace unos días. Iban a ser 16, pero parece que finalmente serán 19 las personas que se beneficiarán de este proceso y contribuir a reforzar los diferentes servicios que se prestan en el Concello, también en época de pandemia.

Se ofertan plazas para trabajar a jornada completa durante cinco o seis meses en el ámbito de obras públicas (9 peones), sector forestal (3 peones) y jardinería (un operario). Como también se contratará a dos carpinteros, un conductor de camión, un auxiliar administrativo y dos auxiliares de Cultura.

En relación con este proceso de selección, que se realizará a través de la oficina de empleo de Cambados, en el ejecutivo detallan que se hace posible porque la Diputación de Pontevedra "acaba de resolver la concesión de una subvención para proceder a contratar a estos trabajadores, que deben ser personas en situación de desempleo".

El ente provincial aporta 179.090 euros con cargo a la partida de ayudas para conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales.

Compartir el artículo

stats