Las mujeres de Catoira se convierten en protagonistas del que está considerado "el proyecto de arte urbano colectivo más grande del mundo". Se trata de "Insideout. Mulleres [Rur]Urbanas", una propuesta sociocultural creada por el artista francés JR que se presenta hoy en la ciudad de Pontevedra y cuenta con la participación de la diseñadora gráfica Cristina Campaña.

La catoirense cuelga en varios edificios situados en las inmediaciones de la pontevedresa Praza de España fotografías de gran formato en las que aparecen vecinas vikingas como Carmen Santiago Campaña, Josefina López García, María Dolores Martínez Rodríguez, María Josefa Castaño López, María Luisa García Cordo, María Nieves Ferreira Riveiro y Ramona Conde Guillán.

Así lo destacan, con orgullo, desde el Concello de Catoira, en el que hacen hincapié en la implicación de su vecina Cristina Campaña y señalan que la instalación fotográfica comienza hoy en la fachada de la Facultade de Belas Artes, la casa consistorial y la Casa das Campás. El trabajo de Cristina Campaña se hace acompañar del de otros miembros de la cooperativa cultural 7H.