Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El "Fluvial Festival" y la actuación de Nydia, próximas citas solidarias

En las últimas semanas se organizaron multitud de actividades benéficas, sobre todo en las provincias de A Coruña y Pontevedra, para colaborar con Hugo y Asdent. El sábado que viene habrá nuevas oportunidades para recaudar fondos, por ejemplo con el festival previsto en Valga a cargo de la asociación Nydia, que reunirá sobre el escenario del Auditorio de Cordeiro a más de cien personas que realizarán todo tipo de coreografías y cantarán en directo. Se anuncian dos funciones, una a las 17.30 horas y la otra a partir de las ocho de la tarde. El precio de la entrada es de 3 euros, destinándose todo lo ingresado a Asdent.

También el sábado próximo se celebrará en la playa fluvial de Vilarello la primera edición del "Fluvial Festival", igualmente promovida con tintes solidarios para ayudar a Hugo y a cuantos se empeñan en ayudarlo a él y demás afectados por la enfermedad de Dent.

Se trata de un evento dirigido a todos los públicos, con romería durante el día y actuaciones musicales por la noche en el que se instalarán "food trucks" con distintos tipos de comida, además de pulpería y barra de bebidas.

Habrá sesión vermú, con una discoteca móvil y música en directo en horario de 10.00 a 18.00 horas, permitiéndose el acceso gratuito a los menores de 12 años que acudan acompañados de un adulto. Entre las 20.00 y las 05.00 horas habrá actuaciones musicales a cargo de Djs como Groove Amigos, Prieto, Carlos Pintor, Carlos López y Kike Varela.

En este caso el aforo máximo estimado es de 5.000 personas y las entradas pueden adquirirse por 12 euros, con derecho a consumición.

Ya el día 22, en el mismo lugar, el club Karate Valga se sumará a esta causa benéfica con otro festival en el Auditorio.

Compartir el artículo

stats