05 de marzo de 2020
05.03.2020
Faro de Vigo

Los afectados por las listas de espera reciben el apoyo del PP de Vilagarcía

La directiva se reunió con la candidata autonómica Elena Suárez y con la concejala Ana Granja -El viernes estará con el gerente del área sanitaria

05.03.2020 | 01:30
Reunión de afectados por las listas de espera y el PP. // Noé Parga

La directiva de la plataforma de afectados por las listas de espera de O Salnés se reunió ayer con la candidata del Partido Popular al Parlamento de Galicia, Elena Suárez, y con la concejala portavoz del grupo municipal popular en Vilagarcía, Ana Granja, quienes se mostraron en disposición de contribuir a la búsqueda de soluciones para seguir mejorando la sanidad pública y, en la medida de lo posible, reducir los tiempos de espera.

Suárez y Granja avanzaron que está prevista una reunión mañana entre el gerente del área sanitaria Pontevedra e O Salnés con los miembros de la plataforma para atender sus peticiones. "Desde el PP queremos que tengan toda la información de primera mano porque es un tema de vital importancia en lo que lo primero son las personas. Nuestra intención es siempre atender las demandas de los ciudadanos e intentar encontrar las mejores soluciones. En este caso, ponemos todos los medios para que los integrantes de la plataforma puedan trasladar su mensaje a los cargos de dirección, de la manera más transparente y ágil posible", declaró Elena Suárez. Las políticas del PP vilagarciano volverán a reunirse con la plataforma, tras el encuentro con el gerente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia