La asociación de comerciantes Zona Centro de Cambados ha puesto en marcha la campaña del Día del Padre, una iniciativa con la que pretende atraer y fidelizar clientes que compren en el comercio local. En la iniciativa, la asociación de comerciantes cuenta con el respaldo del Concello de Cambados, tal y como reconocieron en la presentación de la misma el presidente de los comerciantes, Juan Rey, y el edil de Facenda, Xurxo Charlín.

La entidad tiene previsto repartir 600 euros en vales compra entre sus clientes: un premio de 200 euros, dos de 100 y cuatro de 50, que permitirán a los agraciados adquirir en los establecimientos asociados aquellos elementos que deseen. Para esa campaña, la asociación repartirá entre sus clientes un total de 30.000 boletos de participación, lo que eles permitirá optar a conseguir los premios que se han habilitado para esta campaña.

Además, los comerciantes también otorgarán un premio especial que consistirá en una estancia en Asturias para una familia en la que, además del alojamiento, los ganadores podrán disfrutar de una entrada para el parque cántabro de Cabárceno.

El nombre de los agraciados se descubrirá el día 25, a las 13.00 horas, en la sede que la asociación posee en la Rúa Nova. Allí se procederá al sorteo y se comunicará a los agraciados su suerte. Este tipo de campañas son habituales en el comercio cambadés para impulsar las compras en los establecimientos locales.