04 de marzo de 2020
04.03.2020
Faro de Vigo

El Ballet de Moscú recala en Vilagarcía con "Romeo y Julieta"

Será el 25 de abril en el Auditorio - Las entradas ya están a la venta a 31 euros

04.03.2020 | 01:24
Una actuación anterior del Ballet de Moscú en Vigo. // José Lores

El prestigioso Ballet de Moscú actuará el próximo sábado 25 de abril (a las 21.00 horas) en el Auditorio municipal de Vilagarcía. Y lo hará con el espectáculo "Romeo y Julieta", que también se representará en las próximas semanas en otras ciudades españolas como Tenerife o Ceuta, y también gallegas, como Pontevedra, Vigo o Santiago.

Las entradas para disfrutar del ballet ruso ya están a la venta en ataquilla.com al precio de 29 euros más gastos de gestión (en total 31,32 euros). No obstante también existe una tarifa especial para grupos a 20 euros (más gastos de gestión), según consta en el acta de una reciente junta de gobierno local.

El promotor del evento es Sistema de Producciones Artísticas S.L., que tendrá que pagar 812,95 euros al Concello por la ocupación del Auditorio y por el personal municipal necesario para el desarrollo del espectáculo.

El Ballet de Moscú fue fundado por Timur Fayziev en 1989 y desde entonces ha recorrido medio mundo. Dispone de un repertorio con las mejores piezas del ballet clásico, como "El Lago de los Cisnes", "La Bella Durmiente", "Cascanueces", "Giselle", "Don quijote", "Romeo y Julieta", "El Sueño de una noche de Verano" o "Carmen".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus