El prestigioso Ballet de Moscú actuará el próximo sábado 25 de abril (a las 21.00 horas) en el Auditorio municipal de Vilagarcía. Y lo hará con el espectáculo "Romeo y Julieta", que también se representará en las próximas semanas en otras ciudades españolas como Tenerife o Ceuta, y también gallegas, como Pontevedra, Vigo o Santiago.

Las entradas para disfrutar del ballet ruso ya están a la venta en ataquilla.com al precio de 29 euros más gastos de gestión (en total 31,32 euros). No obstante también existe una tarifa especial para grupos a 20 euros (más gastos de gestión), según consta en el acta de una reciente junta de gobierno local.

El promotor del evento es Sistema de Producciones Artísticas S.L., que tendrá que pagar 812,95 euros al Concello por la ocupación del Auditorio y por el personal municipal necesario para el desarrollo del espectáculo.

El Ballet de Moscú fue fundado por Timur Fayziev en 1989 y desde entonces ha recorrido medio mundo. Dispone de un repertorio con las mejores piezas del ballet clásico, como "El Lago de los Cisnes", "La Bella Durmiente", "Cascanueces", "Giselle", "Don quijote", "Romeo y Julieta", "El Sueño de una noche de Verano" o "Carmen".