01 de marzo de 2020
01.03.2020
Faro de Vigo

Investigan a un conductor tras chocar con un coche aparcado y volcar en Barrantes

Los hechos sucedieron a primera hora de la noche en la calle Rosalía de Castro - La Guardia Civil habría ido a buscar al implicado a su casa para realizarle el test de alcohol

01.03.2020 | 03:34
El vehículo volcado en Ribadumia la noche del viernes. // Cedida

La Guardia Civil investiga a un hombre tras verse presuntamente implicado en un aparatoso accidente de tráfico en la calle Rosalía de Castro, en pleno centro de Barrantes. El siniestro se produjo poco después de las 22.30 horas de la noche del viernes, cuando un coche se salió de la vía y chocó contra otro, que estaba aparcado. A consecuencia del impacto, el vehículo que estaba en marcha volcó.

Según fuentes consultadas, la Guardia Civil localizó en su vivienda al presunto conductor del turismo y le realizó la prueba de alcoholemia, para determinar si se había puesto al volante después de haber bebido.

El accidente fue muy aparatoso, quedando el coche que iba en marcha volcado sobre un lateral. Al salirse de la vía no solo impactó contra el automóvil que estaba aparcado, sino que también tiró una señal de tráfico y terminó sobre una acera. Pero a pesar de la violencia del impacto, el conductor salió prácticamente ileso.

Se desplazaron a Ribadumia varios medios de emergencias. Los bomberos fueron movilizados por si era necesario proceder a la excarcelación de los ocupantes del turismo, y fue también necesaria la participación de efectivos de Protección Civil de Cambados y Ribadumia para asegurar el vehículo mientras no llegaba la grúa para retirarlo. El siniestro causó igualmente en la vía pública un vertido de líquidos, que fue necesario limpiar. El operativo se dio por concluido a medianoche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus