27 de febrero de 2020
27.02.2020

El PP critica al PSOE por insistir en el centro de salud en la vieja Comandancia

Manifiesta que el candidato socialista desconoce los informes técnicos negativos

27.02.2020 | 02:05

El compromiso en Vilagarcía del candidato socialista a la Xunta, Gonzalo Caballero, de construir el nuevo centro de salud de la ciudad en los terrenos de la antigua Comandancia de Marina, como proponen sus compañeros a nivel local, ha sido cuestionado por los miembros del Partido Popular.

Los populares manifestaron que "sorprende que Caballero se deje arrastrar por el mantra del ambulatorio que el alcalde lleva años defendiendo y que sabe que no se puede hacer en la antigua Comandancia. Demuestra el candidato socialista a la Xunta un profundo desconocimiento de los informes técnicos en contra de esta ubicación, aunque probablemente le dé exactamente igual que se pueda hacer, lo único que le importa es lanzar promesas puramente electoralistas".

El PP insta a Caballero a que se centre en exigirle a Pedro Sánchez y a la ministra de Economía, María Jesús Montero, "los millones que mantienen secuestrados y que son propiedad de los gallegos en lugar de prometer construcciones que no se sabe ni donde irían".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia