Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rueda asegura que el Gobierno central adeuda 1,5 millones de euros a O Grove

El PP de O Grove sostiene que el Gobierno central debe 1,5 millones de euros a la localidad en áreas de sanidad, educación y servicios sociales.

El presidente provincial del PP Alfonso Rueda mantuvo una reunión con afiliados y simpatizantes, encuentro al que asistió la portavoz municipal Beatriz Castro y el delegado territorial, José Manuel Cores Tourís.

Rueda explicó que el Gobierno adeuda a Galicia 370 millones de euros, incluidos los 200 millones del IVA, "mientras que los socialistas gallegos y también los de la provincia callan con un silencio cómplice".

Explicó que de este presupuesto, "1,5 millones de euros le corresponderían a O Grove, destinados a sanidad, educación y servicios sociales", lo que indigna a Rueda quien subrayó que "no se puede consentir ni un minuto más este robo".

El presidente del PP también subrayó que esta campaña va a ser una de las de mayor movilización por parte del PP que "saldrá a la calle para presentar sus propuestas pero sobre todo para explicar todo lo bueno que se hizo".

Compartir el artículo

stats