C. Tangana, María José Llergo, Ladilla Rusa, Tito Ramírez y Kaixo se unen a los ya confirmados Amaia, Fuerza nueva, Carolina Durante, Javiera Mena, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Núria Graham como artistas confirmados, hasta el momento, para la quinta edición de Atlantic Fest, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio en la playa de A Concha.

En el caso de C. Tangana está considerado uno de los artistas más vanguardistas de España y todo un fenómeno global. Con más de 7 millones de oyentes mensuales y varios éxitos, el madrileño es uno de los artistas nacionales más difundidos a nivel mundial. En Vilagarcía estará el 25 de julio.

El cante profundo de María José Llergo (día 25) también se suma a un cartel en el que Tito Ramírez (día 24) aportará ritmos caribeños mezclados con estilos como el rhythm and blues y el soul. Kaixo (día 24) originario de Vigo, residente en Oporto y componente del colectivo Banana Bahia Music, es una de las cabezas mas visibles de las nuevas tendencias del hip-hop y la música electrónica, conceptos que recoge la vertiente mas contemporánea del género, englobados en lo que hoy llaman trap. El grupo Ladilla Rusa traerá el electropop al escenario de A Concha el 25 de julio.

Los abonos se pueden adquirir en la web del festival a 50 euros.