Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El gobierno meco aspira a iniciar en abril las obras del local social de Reboredo

Es un centro especialmente destinado a dar servicio y atención a las personas mayores

José Antonio Cacabelos Rico, el alcalde socialista de O Grove, anuncia que la semana que viene la Junta de Gobierno aprobará el inicio del proceso de licitación para hacer realidad la construcción del local social de Reboredo.

Esto significa que, una vez superados los trámites administrativos, será en abril cuando puedan dar comienzo estos esperados trabajos, los cuales "obedecen a una demanda muy importante de los vecinos y nos permiten seguir mejorando tanto en atención a las personas mayores como en dotación de prestaciones en el rural, como llevamos haciendo muchos años y seguiremos haciendo con la dotación de bancos en el parque de San Vicente o la instalación de la rotonda en el cruce de As Lampáns y As Bizocas", reflexiona el primer edil.

Vellos Tempos

El local social de Reboredo, más concretamente, "permitirá desarrollar actividades para las personas mayores de Balea, Reboredo y otros puntos del rural, ya que el programa Vellos Tempos se queda pequeño debido a la gran demanda que tenemos en el pueblo".

Lo aclara el propio Cacabelos antes de resaltar que "este tipo de obras ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos". Y lo dice así sin olvidarse de agradecer la colaboración prestada por una familia de Reboredo que cedió desinteresadamente el terreno necesario al Concello, ahora dispuesto a levantar el edificio mediante un desembolso de 200.000 euros.

Compartir el artículo

stats