El pabellón de deportes de O Grove cuenta desde ayer con nuevas canastas de baloncesto infantil, una de las principales demandas de los padres y de los clubes de la localidad.

Así lo anunció el alcalde José Antonio Cacabelos quien explicó que los equipos han quedado ya instalados para poder practicar "uno de los deportes con más seguimiento a nivel local", un gesto especial para los clubes de la localidad que alimentan la afición entre la base.

También se ha decidido la compra de porterías nuevas para la práctica de fútbol y balonmano, con lo que se suplen las carencias existentes y se reponen las que estaban en peores condiciones de uso.

Mejora de instalaciones

El alcalde socialista de O Grove subraya que la apuesta por el deporte va a ser clave en este mandato, consciente de la enorme demanda que existe en la localidad por parte de las nuevas generaciones.

Asimismo, anuncia mejoras en las instalaciones deportivas, en particular de Monte da Vila, para que resulten más confortables para quienes practican deporte tanto a diario como los fines de semana.

La mejora de las instalaciones, obviamente está ligada a la reciente contratación de seis operarios de mantenimiento que en breve recibirán las órdenes oportunas para corregir las deficiencias que se observan en las mismas.