Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estuches de vino y un fin de semana de hotel para las fotos que más "enamoren" en Cambados

El Ayuntamiento de Cambados y la asociación Cambados Zona Centro presentaron ayer su campaña de los enamorados. La fórmula será la misma que en 2019, pues entonces "Cambados Namora" había tenido mucho éxito, con 12.000 interacciones en las redes sociales.

El concejal Xurxo Charlín explica que se colocarán cuatro maquetas con el lema de la campaña y unas columnas decoradas con globos, y que las personas que quieran participar en la iniciativa deberán hacerse unas fotografías románticas en una de ellas.

Después, hay que subir la imagen a las redes sociales de la campaña, y tendrán premio la fotografía más original, y la que reciba más "me gusta" en las redes sociales. Los premios consisten en estuches de vino y en un fin de semana en un hotel, y los costean la cooperativa vitivinícola Paco & Lola y Zona Centro.

Charlín argumenta que el objetivo es, "fomentar que la gente venga a dar un paseo por Cambados", con la excusa de hacerse una foto en alguno de los carteles y subirla a internet para poder optar a alguno de los premios.

Las maquetas se colocarán en la plaza de Asorey, muy cerca de la de Fefiñáns; en la plaza del Concello; y en la de Alfredo Brañas. La novedad de este año es que se pondrá una cuarta en las inmediaciones del islote de San Sadurniño, con la torre al fondo, para formar uno de los decorados más románticos de la temporada.

Las imágenes podrán publicarse hasta el domingo 16, y el Ayuntamiento ha organizado dos actividades más vinculadas con San Valentín. Así, el viernes por la mañana se repartirán junto a las estructuras sobres con caramelos y un poema de Ramón Cabanillas, y por la tarde se celebra un taller para niños relacionado con los enamorados en el parque de Torrado.

Compartir el artículo

stats