09 de febrero de 2020
09.02.2020

La plaza del pescado, anegada tras la limpieza de los puestos

Los vendedores de esta parte del mercado instan al Concello a solucionar un problema que se repite en las últimas semanas

09.02.2020 | 02:54
La plaza del pescado, anegada, tras la limpieza de los puestos. // Cedida

La zona central del mercado de abastos de Vilagarcía, donde se concentran los puestos de pescado, lleva unas semanas con problemas en los desagües que no se solucionan debidamente y provocan el anegamiento de la zona cuando los vendedores comienzan a limpiar sus bancadas. La situación se repite los martes y sábados, jornadas en las que hay mayor actividad.

Tras las reclamaciones cursadas en días pasados, los vendedores fueron informados de que se había procedido a la limpieza de los desagües, por lo que ayer, después de acabar su actividad, comenzaron a limpiar los puestos con normalidad. Pero al poco de comenzar a lavar con las mangueras descubrieron que el agua volvía a salir a la superficie, cada vez más turbia.

Los vendedores de la plaza del pescado denuncian que en los últimos tiempos hay mal olor en esta zona y que procede de las tuberías que están atascadas o en alguna parte hay una avería aún no resuelta por el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Entroido Arousa 2020

Todo listo en la comarca de Arousa para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia